Caro, el atípico goleador centenario del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El defensa del Albacete Balompié, José Antonio Caro, ha comparecido esta mañana en sala de prensa. Tras la victoria de Son Moix y sin apenas descanso, el zaguero andaluz reaparecía ante los medios de comunicación para ofrecer sus sensaciones en un brillante inicio de temporada. Además, el ex del Betis y Córdoba cumplió en Mallorca su partido número 100 en el fútbol profesional, por lo que uno de ‘los Caros’ del Alba está más de enhorabuena que nunca.

“El dato no lo sabía, no lo conocía en Mallorca. Al leerlo, es algo que me enorgullece como deportista. Estoy contento de llegar a la cifra”, resaltaba en primer término el zaguero andaluz del Albacete Balompié.

Cuestionado por el gran arranque liguero del Albacete, matizaba el ex del Córdoba que “tengo buenas sensaciones, hay que corregir cosas porque no todo es bueno, el equipo tiene que ir a más. Las sensaciones en este inicio son bastante buenas”, corroboraba.

“Los partidos del Alba son muy completos, pero siempre hay cosas pequeñas que se pueden mejorar”, aseveraba en clara autocrítica de un vestuario que es consciente de que todavía puede mejorar.

Sobre cual puede ser el argumento a mejorar, incidica el andaluz que “tenemos que hacernos fuertes en defensa, la portería a cero es fundamental porque dejarla te asegura puntos”, asentía a los medios esta mañana.

“Todo el mundo está ilusionado, pero somos prudentes, la segunda es muy igualada. Hay que seguir siendo prudentes, tenemos que seguir en esta línea. Estamos comprometidos al 100%”, confirmaba sobre el gran inicio liguero.

Del próximo rival, auguraba José Antonio Caro en sala de prensa que “el calendario no da tregua, ahora pensamos en el Zaragoza. Vendrá con dos derrotas, pero antes ganó 0-4 al Oviedo. Queremos mantener la posición y hacerlo bien”, agregaba.

“Es una anécdota lo del pichichi, no sería normal. El segundo gol en Reus no me lo dieron a mí, yo intento aportar todo lo posible al equipo”, señalaba en último término uno de los elementos centrales de Ramis en la zona defensiva.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba