Si la situación del Albacete Balompié es un sueño, por favor, no nos despierten

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Sin descanso y apenas veinticuatro horas después de sumar otra victoria en Mallorca, los de Luis Miguel Ramis han retomado este lunes el trabajo en pos de preparar un comprimido calendario.

Y es que, pese al triunfo de ayer en Son Moix y a la tercera posición clasificatoria, el Alba tiene por delante un calendario en el que los pupilos de Ramis jugarán este viernes ante el Zaragoza. Caras sonrientes y algo de sueño han sido, como se puede comprobar en las imágenes, elementos de una sesión en la que los titulares ayer (y Javi Acuña) apenas han salido al verde a realizar algunos livianos ejercicios físicos.

Quien no ha estado sobre el pasto esta mañana ha sido Néstor Susaeta, aquejado de algunas molestias musculares que incluso le hicieron tener que retirarse en Son Moix. El resto de jugadores, del Atlético Albacete incluido, han conformado una sesión en la que tanto Ramis y su cuerpo técnico han propuesto gran intensidad colectiva.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba