Núñez se compromete a que NNGG esté presente en el Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha si es presidente regional

El precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha reunido con el equipo joven su campaña, formado por miembros de Nuevas Generaciones, comprometiéndose a que si es presidente regional, NNGG va a estar presente en el Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha.

“No por ocupar un sillón, sino para que vuestra voz sea tenida en cuenta y que las propuestas que nos hagáis se lleven a cabo, porque no sois el futuro, sois el presente y una parte fundamental de mi equipo. Sin vosotros yo no estaría en esta carrera a presidir el partido”, ha afirmado en este encuentro.

El precandidato les ha explicado las propuestas de su proyecto en relación con la organización juvenil y les ha animado a “hacer política, a estar orgullosos de dedicaros a hacer política y de pertenecer al Partido Popular, porque con la política cambiamos la sociedad y mejoramos las cosas. Digámoslo sin miedo”, ha afirmado.

Núñez que ha estado acompañado, entre otros, por la presidenta regional, Marta Maroto, y los cinco presidentes provinciales de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, ha asegurado que aspira a ser presidente del PP “para que la gente joven ocupe el puesto que le corresponde en las listas electorales y en puestos de responsabilidad porque hace política y porque es mejor, no por una cuota joven o por salir en una foto”, ha informado su candidatura en nota de prensa.

Según ha dicho, “solo si NNGG hace política, es útil para el partido. En mi época se hizo gracias a oportunidad que nos dio la presidenta Cospedal. Y yo quiero seguir ese camino. Sois el mejor enlace con los jóvenes de este país y tenemos que apoyarnos en vosotros para ilusionar a los jóvenes de este país y trasformar sus demandas en propuestas políticas”.

“Por eso os animo a hacer propuestas arriesgadas y a que nos conduzcáis a abrir debates que, de otra forma, no lo haríamos. Solo si NNGG va por delante de las propuestas del partido, porque así ganamos y nos fortalecemos”, ha señalado Núñez.

ACTO EN TALAVERA

El precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este sábado que Talavera de la Reina (Toledo) va a ser el “epicentro” de la acción política del PP regional, pues ya están hartos de las promesas del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

En declaraciones a los medios durante la visita que ha realizado a la caseta del PP de Talavera coincidiendo con la celebración del Día del Afiliado de las Ferias de San Mateo, Núñez ha defendido que lo que la ciudad necesita son “realidades” y el apoyo decidido de la Administración regional y no, ha recalcado, el “ninguneo” de Page a Talavera.

En este sentido, ha señalado que la propuesta de Page de un nuevo “macroplan” de empleo para 60.000 personas es “reírse” de los talaveranos, y que si es presidente del PP de Castilla-La Mancha no va a consentir “ni un minuto más” que Page vaya a Talavera con promesas que sabe “no va a cumplir” y que “no solucionan nada”.

“Esta ciudad necesita propuestas valientes acordes a la población que la compone y voy a trabajar de la mano de Jaime Ramos y de Santiago Serrano para traer a esta ciudad la prosperidad y el empleo que se merece”, ha añadido.

Por último, Núñez, que ha coincido también con Carlos Velázquez en la caseta del PP de Talavera, ha insistido en que los afiliados del PP van a ser los protagonistas del partido, de las juntas locales, las juntas comarcales, ya que, son los que “están peleando por el partido casa a casa”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba