Así analizan al Albacete Balompié en Mallorca

/Hugo Piña/

El encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga enfrentará al Albacete Balompié contra el RCD Mallorca. Los baleares intentarán en el Son Moix mantener un encomiable arranque de competición en el que suman doce puntos con cuatro victorias y una derrota. Así las cosas, y con una semana algo más sosegada tras el paso de la Copa, los de Vicente Moreno han analizado el choque frente a los albacetistas de la siguiente manera.

En primer lugar, cabría resaltar las declaraciones del ex del Alba Dani Rodríguez, quien aludía que “tenemos que trabajar más que nadie, tenemos que tener más ilusión y hambre que nadie. Podemos dar mucha guerra si trabajamos más que nadie. Sin dar el 200%, la categoría te come y te pasa por encima, tenemos un buen nivel, pero aún no hemos hecho nada, llevamos 5 jornadas y queda un mundo por delante”, decía.

El centrocampista gallego se enfrentará este domingo a su anterior el equipo, el Albacete Balompié: “Es un partido especial por mi pasado, en Albacete he pasado dos años muy buenos y especiales tanto a nivel deportivo como personal”. “El Albacete ha hecho muy bien las cosas, han hecho un bloque competitivo con mucha pegada”, remarcaba un Rodríguez que se volverá a ver las caras con algunos de sus excompañeros de vestuario.

El técnico del RCD Mallorca, Vicente Moreno, aludía por su parte sobre el compromiso liguero que “no es fácil porque nuestro próximo rival es de los importantes en este arranque y porque mantener las rachas siempre cuesta. Pero si hacemos las cosas bien tendremos posibilidades, como siempre”, asentía el preparador del cuadro baleárico.

“El Albacete tiene buenos números y tendremos que completar un buen encuentro, pero es una motivación más y estamos ilusionados con la posibilidad de sumar otra victoria”, corroboraba en la previa al enfrentamiento ante los albaceteños este domingo a las doce la mañana en la que será la sexta jornada en Segunda División

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba