Los participantes del II Festival Nacional del Bolero y la Canción Hispanoamericana ya están en Albacete

La concejal de cultura y el concejal de empleo en el Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martínez y Federico Pozuelo han recibido en el salón de plenos del consistorio de la capital a los grupos participantes en el segundo Festival Nacional del Bolero y la Canción Hispanoamericana que se celebrará en el auditorio de Albacete.

Mª Ángeles Martinez les ha dado las gracias a la Trova del Llano por la organización de este evento que cumple su segunda edición después del éxito del año pasado.

La titular de cultura ha destacado la importancia del folklore en nuestra tierra, donde se conserva gracias a grupos como La Trova del Llano, que sigue cuidando y mimando las tradiciones, como es el caso del bolero, mestizaje de la cultura musical de España y de América.

Por último, Mª Ángeles Martínez ha invitado a los grupos llegados de fuera de la ciudad a que disfruten de Albacete, de su comercio, de su gastronomía, de la hospitalidad de sus gentes y que vuelva a ser un éxito este segundo Festival Nacional del Bolero y la Canción Hispanoamericana.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba