Home » Albacete » Rubén Pinar, triunfador de la Feria Taurina de Albacete

Rubén Pinar, triunfador de la Feria Taurina de Albacete

palazon

El diestro de Tobarra se alza por tercer año consecutivo con el más importante de los trofeos de la feria taurina de nuestra capital.

Las dos salidas a hombros del torero en sus dos comparecencias durante la Feria han dejado muy a las claras el dulce momento que vive Rubén Pinar y el gran torero en el que se está convirtiendo día tras día.

Pinar se enfrentó el día 12 a un encierro de Torrealta estando acompañado en el cartel por Antonio Ferrera y El Fandi, cortando una oreja a cada uno de sus oponentes y saliendo a hombros por la puerta grande. Salida que se repitió el día 16 de septiembre tras cortar una oreja a cada uno de los toros de La Quinta que le tocaron en suerte. En el primero de su lote, solo el hecho de haber caído el estoque algo desprendido lo privó que hubiesen sido tres orejas.

boletín

De manera justa, Rubén Pinar ha sido elegido como el triunfador de la Feria Taurina de Albacete 2018 y sirva como dato el hecho de que seis puertas grandes consecutivas son las que lleva Rubén Pinar en las tres últimas ferias de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.