Nace EVAA, Empresas de Valor Añadido de ADECA, para cubrir todas las necesidades de servicios de las empresas de Albacete y Campollano

/Llanos Esmeralda García/ Foto:María Esperanza Panduro/

  • Un servicio integral y multisectorial de la mano de 13 empresas líderes en cada una de sus áreas 

La Asociación de Empresarios de Campollano ha presentado este jueves EVAA, Empresas de Valor Añadido de ADECA. Se trata de una iniciativa que ofrece soluciones integrales a los empresarios de Albacete, con el sello de garantía y respaldo de la Asociación de Empresarios de Campollano. Julio Navarro, miembro de la Junta Directiva de ADECA ha destacado que el objetivo de ADECA es trabajar por el Parque Empresarial Campollano es por ello que ha dado luz una “importante iniciativa” que nace bajo el paraguas de ADECA. 

EVVA es un conjunto de empresas de Servicios cuyo fin principal es ofrecer soluciones integrales a las pymes de Campollano, Albacete y Castilla-La Mancha.

Y es que hoy ha nacido EVAA, Empresas de Valor Añadido de ADECA. Desde la Asociación de Empresarios de Campollano ha destacado Navarro que en base a la experiencia de más de 35 años y estar cerca del tejido empresarial lo que se pretende con EVAA es “ofrecer soluciones a cualquier necesidad que pueda surgir al empresario con unos estándares de máxima calidad y profesionalidad de sus integrantes”.

El objetivo principal de EVAA, ha dicho Navarro es “ofrecer soluciones ante cualquier necesidad de servicios que pueda plantear un empresario, como comunicación, marketing, asesoría, legal, tecnología, costes…porque queremos contribuir a la mejora de la riqueza de nuestra ciudad provincia y región y al fomento de la empleabilidad”. 

Las empresas adheridas a EVAA son de Albacete y cuentan con más de 250 profesionales a su servicio, la constituyen 13 empresas líderes en cada uno de los sectores que representan, sumando más de 40 años de experiencia al servicio de la empresa. EVAA la conforman SV Comunicación mucho más que una agencia de comunicación marketing y protocolo a través de su servicio dan visibilidad a nuestras empresas consiguiendo sus objetivos de ventas de la mano de herramientas de comunicación online; Lerroux Business Lawyers, despacho de abogados especializado en derecho mercantil, propiedad intelectual y nuevas tecnologías,protección de datos y regulación de páginas web; comercio exterior con Beaumont Consulting pone a su alcance más de 33 años de experiencia en la exportación e importación de productos; Resulting pone al alcance más de 25 años de experiencia en resultoría financiera; Grupo Tecon  mediante la aplicación de la tecnología y de soluciones informáticas con más de 35 años de experiencia en el sector TIC; KPI controllers, ofrece una solución global de consultoría estratégica integrada; Albacoy Servicios de detectives, una agencia de detectives privados con licencia por el Ministerio de Interior; Volmae organizaciones, consultoría y gestión de recursos humanos; mantenimiento integral con Gesined; ingeniería, urbanismo y arquitectura de la mano de Fernández-Pacheco Ingenieros SL con más de 25 años de experiencia; ECM Asesores ofrece a empresas y particulares un asesoramiento y planificación personalizados en el ámbito fiscal y tributario; García Carbonell despacho jurídico con dilatada trayectoria en asesoramiento jurídico y empresarial; Adeca formación como una herramienta que aporte un valor a la empresa aumentando la  eficacia y productividad de la misma.

“El principal objetivo de EVAA no es otro que aportar mayores y mejores servicios a las empresas y contribuir a dar soluciones que redunden a la mejora de la productividad y creación de riqueza para el parque empresarial y todo el tejido industrial”,ha concluido Navarro.

En definitiva, es una suma de experiencia, conocimientos y esfuerzos de las empresas de valor añadido de ADECA, asociación que trabaja por y para los empresarios de Campollano. Además tanto Adeca como las empresas de EVAA estarán presentes en IMEX-CLM que se celebrará el próximo 17y 18 de octubre en el Palacio de Congresos de Albacete.

Por su parte, Oscar Pérez, responsable Volmae Organizaciones ha resaltado que pertenece a EVAA “como consultora de recursos humanos nos pareció bastante interesante estar por la calidad de las empresas, consolidadas, con muchos años en el mercado, con un conocimiento del ámbito local enorme. Pensamos que EVAA es un proyecto que pretende una consultoría general para cualquier empresa de Campollano, van a tener en una única plataforma todos los servicios que la empresa puede necesitar”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba