Expectación en Munera ante su sensacional corrida de toros

El cartel está compuesto por Rubén Pinar, Román y Colombo. Los astados serán de la ganadería de ‘Torreherveros y Torreandilla’.

La cita será este sábado a partir de las 17:30 horas en la Plaza de Toros de Munera y las calles de la localidad son un hervidero ante la presencia de tres grandes diestros para un festejo taurino que se espera haga las delicias de los amantes de la tauromaquia.

La presencia de Rubén Pinar, triunfador de nuevo de la Feria Taurina de Albacete, hace que haya más expectación si cabe en una terna que completan dos jóvenes toreros como Román y Colombo que vienen apretando muy fuerte por detrás.

Además del gran cartel, los toros jugarán un papel importante en el festejo y a falta de ver cómo se desarrollan en el ruedo, sí es cierto que muestran unas tremendas hechuras como se puede apreciar en las siguientes fotografías.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba