Un hombre se enfrenta con la cárcel en Albacete acusado de apropiarse de dinero de la empresa para la que trabajaba

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará el próximo jueves, 20 de septiembre, a un hombre acusado de un presunto delito de apropiación indebida por el que se enfrenta a una pena a petición del fiscal de 3 años de prisión y multa de 3.240 euros, además en concepto de responsabilidad civil deberá de indemnizar a la mercantil en 58.583,64 euros.

El escrito de acusación del fiscal señala que el acusado prestó servicios como encargado en un establecimiento de hostelería en la ciudad de Albacete, desde el 8 de marzo de 2012 hasta el 20 de enero de 2016, fecha en la que fue despedido.

Señala el escrito del fiscal que, “ desde el mes de septiembre de 2012 hasta enero de 2016, se apoderó de 58.583,64 euros, anulando en la caja registradora ventas que se habían producido en el citado establecimiento y que habían sido pagadas por los clientes, quedándose con el dinero, que bien percibía directamente del cliente o que extraía de la caja registradora”. 

La cita del acusado con la Justicia tendrá lugar este jueves, 20 de septiembre, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincia de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba