ALBAMOCION



El Albacete Balompié y Dani Rodríguez, cara a cara

TOyota

/Hugo Piña/

El ex del Alba Dani Rodríguez ha comparecido ante los medios en las últimas horas. El de Betanzos y pretérito héroe local en el ascenso de 2016 y la permanencia de 2017 en el fútbol profesional, ha repasado la actualidad de su actual equipo y la de un Albacete en el que fue fue especialmente feliz. No en vano, el gallego ‘explotó’ futbolísticamente hablando en el Carlos Belmonte tras etapas grises en Coruña, Ferrol o Santander.

Advertisement

En primer término, el ex del Alba Dani Rodríguez se sinceraba y esgrimía sobre su equipo que “tenemos que trabajar más que nadie, tenemos que tener más ilusión y hambre que nadie”, decía. “Podemos dar mucha guerra si trabajamos más que nadie. Sin dar el 200%, la categoría te come y te pasa por encima, tenemos un buen nivel pero aún no hemos hecho nada, llevamos 5 jornadas y queda un mundo por delante», aludía de la actualidad mallorquinista.

En la previa de la visita del Alba a Mallorca, Dani Rodríguez expuso que el del domingo a las doce de la mañana será “un partido especial por mi pasado, en Albacete he pasado dos años muy buenos y especiales tanto a nivel deportivo como personal», corroboraba. «El Albacete ha hecho muy bien las cosas, han hecho un bloque competitivo con mucha pegada” continuaba un Rodríguez que volverá a verse las caras con algunos de sus ex compañeros de equipo.

En último término, reseñó el de Betanzos y ex líder del Alba en el centro del campo que “tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio, en casa es importante sumar en esta liga que es tan difícil sumar puntos”, aseveraba en sala de prensa un Dani Rodríguez que, por primera vez, se medirá al Albacete Balompié tras su paso por el Carlos Belmonte.

Mapfre

Sobre Nacho Lopez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.