VÍDEOS | Más de 100.000 reproducciones de las retransmisiones en directo de ‘Conoce nuestros pueblos’ desde el stand de la Diputación de Albacete en la Feria

El stand de la Diputación Provincial de Albacete en la Feria ha servido, un año más, de altavoz para que los visitantes pudieran conocer de primera mano las bondades de varios municipios de la provincia de Albacete.

Entre el grueso de actos programados por este emblemático espacio que la Diputación tiene en el Recinto Ferial, se ha querido que los pueblos de la provincia sean los grandes protagonistas en un escaparate sin igual.

El Digital de Albacete, en colaboración con la Diputación de Albacete, ha acercado diariamente en directo, a través de nuestra página oficial en Facebook, todas las presentaciones de los municipios participantes, logrando así incrementar el número de personas que han podido conocer de primera mano los atractivos turísticos, culturales, empresariales y sociales de los pueblos de nuestra provincia.

En total han sido más de 100.000, concretamente 108.000 hasta estos momentos, las reproducciones de los directos que El Digital de Albacete ha emitido en Facebook Live. Sin duda, todo un éxito que ayuda a potenciar la difusión de la riqueza rural con la que cuenta la provincia de Albacete.

 

Chinchilla de Montearagón

Minaya

Madrigueras

Navas de Jorquera

Pozo Lorente

Villarrobledo

Cenizate

Casas Ibáñez

Alcaraz

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba