ALBAMOCION


Dipu premium

Llega al Juzgado de Almansa entre gritos de asesino el detenido por la muerte de Antonio

TOyota

/Llanos García/ Fotos: Víctor Fernández/

Entre gritos de “asesino” entraba a declarar este martes ante el juez de Instrucción del número Dos de Almansa escoltado por la Guardia Civil el único detenido por su presunta relación con el hallazgo del cadáver de Antonio Martínez, el vecino de Almansa que desapareció a principios del pasado mes de agosto. Las investigaciones en relación con estos hechos permanecen bajo secreto de sumario.

albaluz

Y es que agentes de la Guardia Civil encontraban este pasado sábado en el baño de un domicilio de Almansa, ubicado en la calle San Luis número 13, el cadáver de Antonio Martínez, después de que unos vecinos de la localidad albaceteña avisaran de “olores raros” en la zona, localizando el cadáver en el baño del domicilio del detenido.

Los agentes custodiaron el cuerpo de este varón de 36 años de edad hasta el momento del levantamiento del cadáver, que se produjo alrededor de las 22.00 horas, para ser trasladado al Instituto de Medicina Legal de Albacete.

Cabe resaltar que los vecinos de Almansa se han manifestado en varias ocasiones desde la desaparición de Antonio en señal de apoyo a su familia y amigos, así como sean realizado batidas de búsqueda e incluso el alcalde de la localidad, Paco Núñez, ha apoyado a la familia en todo momento enviando el “cariño y apoyo” del Ayuntamiento almanseño.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

El tiempo en Albacete

Cita Previa SESCAM

Farmacias de Guardia

Buzón Ciudadano

ALICANTE