Las fuertes lluvias obligaron a cortar una carretera en Fuentealbilla

La AB-202, a su paso por la localidad de Fuentealbilla, en la provincia de Albacete, es la única carretera que permanece cortada a causa de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en varios puntos de la región, tal y como ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112.

Dichas fuentes han explicado que entre las 00.00 y las 8.00 horas de este martes se han registrado seis incidentes por lluvia: uno de ellos en Alcalá del Júcar, en Cuenca capital y en el municipio de Iniesta, así como en Albalate de Zorita y Loranca de Tajuña, en la provincia de Guadalajara.

De igual modo, desde el 112 han indicado que ya se puede circular con precaución por las tres carreteras cortadas este lunes. Se trata de la CM-2028 en Loranca de Tajuña, la CM-2003 en Fuentenovilla y la CM-2019 en Zorita de los Canes, donde aún quedan balsas de agua.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba