Fran García, la sorpesa más positiva del Albacete Balompié de Ramis

/Hugo Piña/

El defensor del Albacete Balompié, Fran García, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa horas después del empate cosechado anoche ante el Cádiz en la que fue la quinta jornada de Liga 123. El lateral valenciano comparecía ante los medios y ofrecía sus sensaciones en un inicio de curso en el que, pese a que anoche volaron dos importantes puntos del Belmonte a última hora, los de Ramis no conocen la derrota tras cinco partidos.

“Fue un partido muy duro ante un muy buen rival, la pena fue que se nos escapó el partido en los últimos minutos. Nos quedamos con lo positivo, que es que seguimos invictos y esperamos que continúe en Mallorca”, agregaba en primer término.

Sobre la situación del Alba en este inicio de curso, resaltaba García que “se están haciendo las cosas bien y ojalá siga el equipo con la misma dinámica”, añadía. “Las cosas se están haciendo bien, no solo Tejero y yo. Creo que todo el equipo está a un buen nivel y así es más fácil destacar. Es un trabajo de todo el equipo que esperamos se mantenga”, se reafirmaba el lateral castellonense.

A nivel individual, remarcaba el lateral que “estoy muy contento, espero que siga así. Soy optimista y trabajo día a día para que las cosas sigan saliendo bien. Lucharemos para que todo siga así de positivo”, decía.

“La liga es muy competitiva y el rival juega. La segunda parte en Reus la teníamos controlada hasta la acción entre Tomeu y yo, ayer es verdad que el Cádiz nos encerró y nos costó salir. Al final supimos trabajar y estar bien ordenados. El peligro del rival fue a balón parado. Cuando nosotros no encontramos las mejores sensaciones es bueno que el partido no se pierda, que consigamos sumar. Fue una pena que nos metieran en el 90’ pero ahora tenemos que pensar en lo que nos queda”, aludía el defensor ex del Fuenlabrada a los medios de comunicación.

Preguntado por el gran protagonista de anoche en el que fue el empate a uno en el marcador, decía Fran García que “Tomeu Nadal lleva unas temporadas demostrando en Albacete lo que es, poco que decir. Es un porterazo y estamos muy contentos de contar con él”, señalaba.

“Pocos partidos van a ser fáciles en segunda. El Mallorca está en una buena dinámica, y sobre todo en su casa, será difícil. No le tenemos miedo a nadie, iremos a sacar algo positivo de Son Moix”, concluía el lateral zurdo del Albacete Balompié que no conoce la derrota.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba