Fallece el padre del alcalde de Albacete, Manuel Serrano

/Javi Romero/

Horas después de cerrar la Puerta de Hierros el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, perdía a su padre tras varios meses luchando contra una enfermedad.

Haciendo de tripas corazón y demostrando una vez su inquebrantable compromiso con la ciudad de Albacete, Serrano quiso cumplir con la tradición que marca que el alcalde de la capital sea quien de por finalizados los 10 días grandes de la Feria de Albacete y ofrecer una primera valoración de la Feria, junto a los agradecimientos a todos aquellos que hacen posible que año tras año sea un éxito. Durante la retransmisión en directo del cierre de la Puerta de Hierros que ofreció El Digital de Albacete algunos los espectadores comentaron el gesto serio del alcalde, y es que el primer edil estaba sufriendo por dentro el terrible dolor que suponen los momentos previos a la fatal noticia.

Sin duda, todos aquellos que por ley de vida hemos tenido que pasar por la pérdida de un padre o una madre podemos imaginar lo duros que son estos momentos y la entereza que hay que tener para poder “olvidar” por unos instantes el dolor y anteponer la responsabilidad como primer edil de Albacete. 

El funeral será mañana miércoles en Fuente-Álamo a las 11 de la mañana. Descanse en Paz

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba