ÚLTIMA HORA | Un hombre agrede a su mujer con un arma blanca en Casas Ibáñez e intenta suicidarse después

Una mujer de 77 años de edad ha resultado herida este lunes en Casas Ibáñez por arma blanca tras ser agredida por su marido, que ha intentado suicidarse después.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes han indicado que ha sido la propia víctima la que se ha personado en el Centro de Salud de la localidad tras ser agredida sobre las 3.26 horas.

Los dos han sido trasladados al Hospital General de Albacete, en un operativo en el que han participado agentes de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

AMPLIACIÓN

La mujer de 77 años de edad que ha sido trasladada en la madrugada de este lunes al Hospital General de Albacete tras ser agredida con un arma blanca por su marido ya ha recibido el alta médica, al presentar heridas de carácter leve.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario que también han apuntado que el marido, que intentó suicidarse tras la agresión, permanece en el servicio de urgencias del hospital.

AMPLIACIÓN

El varón de 80 años de edad que ha agredido esta madrugada a su mujer con un arma blanca en la localidad albaceteña de Casas Ibáñez ha sido detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

El detenido fue trasladado al Hospital General de Albacete, donde permanecía a primera hora de este lunes, tras intentar suicidarse después de la agresión, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

La mujer de 77 años de edad también fue trasladada al Hospital General de Albacete y ya ha recibido el alta médica, al presentar heridas de carácter leve.

Los hechos, según ha informado a Europa Press el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han ocurrido sobre las 3.00 horas cuando la agredida ha acudido al Centro de Salud de la localidad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba