/Hugo Piña/
Si el Albacete Balompié ostenta actualmente con un punto más en la clasificación es gracias a un Tomeu Nadal que en la noche de hoy estuvo brillante. El cancerbero balear propugnó un soberbio partido en la meta del Alba que se mantuvo a cero hasta el descuento, cuando tras una serie de rechaces el Cádiz conseguía igualar.
“Estamos para ayudar al equipo. La segunda parte nos han creado más peligro y es una pena que nos marquen así. Contra el Deportivo ya nos pasó. Tenemos que hacer autocrítica y aprender de lo que no tenemos que hacer. Se nos van dos puntos”, agregaba en primer término el de Manacor.
Preguntado por el cariño del público local, matizaba este que “agradezco a la gente de Albacete por corear mi nombre, hay que seguir. No estamos finos, es la realidad, pero sabemos lo que no tenemos que hacer. Agradezco a la gente de Albacete su cariño”, señalaba.
“Seguimos sin perder y sumamos otro punto, siempre es mejor verse ahí pese a no estar hoy finos. La primera estuvimos mejor. Hoy no perdimos y no estuvimos bien. Tocará ir a Mallorca a conseguir los tres puntos”, refrendaba tras el empate de esta noche.
Cuestionado por la gran acción del partido, decía Tomeu Nadal, tras intervenir hasta en tres ocasiones en una misma acción, que “he hecho tres paradas a la vez. Las tres me han dado a mí, no las he parado yo”, decía entre risas quitándose méritos.
“Será especial volver a mi casa como Mallorca. Allí me formé y estuve seis años. Será especial pero no será más importante que otro partido. Es un equipo complicado y tendremos que ir a ganar”, concluía el portero del Alba tras el empate de esta noche.