Tejero: “Estamos dolidos, fastidia perder los puntos en el descuento”

/Hugo Piña/

El lateral derecho del Albacete Balompié Alvaro Tejero ha comparecido en zona mixta a la conclusión del partido de hoy ante el Cádiz. Un amargo punto que se escapó en el descuento y que supuso el empate rival en un partido en el que los manchegos no merecieron sumar la victoria a tenor de las acciones de peligro de unos y otros.

“Ha sido un partido complicado, a pesar de ir a favor el rival nos ha apretado y nos ha echado atrás. Les ha llegado el empate al final y estamos dolidos. Hay que destacar cosas buenas de lo colectivo y tenemos que seguir hacia delante”, agregó en primer término.

Del porqué del empate en el descuento, señalaba Tejero que “la segunda parte nos han echado atrás y han circulado muy rápido. Fastidia bastante que te empaten en el descuento. Tenemos que seguir trabajando”, decía.

“Puntuar siempre es importante en Segunda. Me quedo con el trabajo colectivo y lo destaco”, concluía un Alvaro Tejero que volvió a destacar en el plano individual en el flanco diestro del equipo de Ramis.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba