Ramis reconoce que el Albacete Balompié no hizo un buen partido

/Hugo Piña/Foto: Ángel Chacón/

El técnico del Albacete Balompié ha comparecido a la conclusión del partido celebrado esta noche ante el Cádiz. El preparador catalán ha repasado un partido en el que los suyos no estuvieron bien y en el que, para colmo de males, el Cádiz empató en el añadido.

“El empate es justo. No hemos hecho un buen partido. El rival nos ha empujado, y no hemos tenido tranquilidad. Un rival así te penaliza”, esgrimía en primer término el entrenador del Alba tras el empate de esta noche.

Sobre lo ocurrido hoy, reafirmaba este que “hemos tenido el balón donde no hacíamos daño al rival en la primera parte, teníamos que ser más verticales y buscar espacios. El rival nos ha exigido, y en la segunda parte no hemos sabido. Nos ha faltado un pelín de madurez colectiva para sacar el partido hacia delante”, decía.

“Las dinámicas que entiendo son las que duran los noventa minutos. El Cádiz nos ha exigido muchísimo y no hemos tenido madurez, no hemos cerrado el partido y nos ha llevado a su espacio. El empate es justo, habrá que trabajar para que el equipo siga creciendo y sea más consistente”, aseveraba tras el doloroso empate de hoy.

Preguntado por su esperaba que el rival empatase antes o después, comentaba Ramis que “no esperaba que empatase, aunque sí estaban intimidando. No hemos generado pausa y alguna ocasión de gol a nuestro favor. Tomeu ha estado muy bien hoy, los rivales nos van a exigir muchísimo. Tenemos que ser más maduros”, decía.

“Tomeu ha estado acertado y suma aciertos, todos lo asumimos por igual”, remarcaba de la brillante actuación de su portero. El calendario dará tregua ahora al equipo blanco, incidiendo este que “ahora tenemos una semana para trabajar tranquilos, tenemos 9 puntos y estamos tranquilos. Tenemos un reto por delante, no hemos perdido y sabemos que algún día llegará. Es un dato que lo vamos a defender y sobre todo lo queremos para seguir creciendo”, señalaba.

“La actitud colectiva del equipo es premiada por la gente de Albacete. No tengo queja ninguna del grupo, esto es un juego de aciertos y errores en el que hay que ir al límite. El público lo reconoce, aunque queda muchísimo trabajo por hacer. Tenemos que ser más consistentes. Estamos contentos con lo que tenemos, pero iremos a Mallorca a ganar”, concluía un Luis Miguel Ramis bastante autocrítico en la noche de hoy en sala de prensa tras el empate final contra el Cádiz.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba