La Feria de Albacete 2018 está siendo una feria con “cifras de récord”

/Sandra Manzanares/

La Feria de Albacete ya supera los 2,6 millones de visitantes, lo que supone 300.000 personas más que el año pasado por estas fechas. Y es que, esta Feria está siendo “de muchas cifras de récord”, señalaba el concejal de Feria, Paco Navarro, añadiendo que durante el fin de semana pasado, el más “fuerte”, transitaron por la Feria 650.000 personas.

Sobre las cifras de recogida de residuos y de envases, el responsable de Feria ha detallado que se ha recogido cerca de un 30% más de envases y un 3% más de residuos orgánicos que el año anterior.

Por último, Navarro ha asegurado que ésta ha sido “una Feria tranquila en la que ha brillado especialmente el equipo de personas que trabajan por la diversión de los demás, llevando a cabo actividades con seguridad y una buena organización”, a todos ellos, el edil agradecía “su entrega”, ya que también son los artífices de que en esta celebración salga todo bien.

 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba