Detenida una mujer en las inmediaciones de la Feria de Albacete acusada de agredir a su pareja

El suceso tuvo lugar este fin de semana en los alrededores del Recinto Ferial de Albacete.

Según han manifestado fuentes de la policía local a El Digital de Albacete, “recibimos una llamada en la que se nos alertó de un posible delito de violencia de género en los alrededores de la Feria”. Una vez personados los agentes en el lugar de los hechos y según las mismas fuentes, “se identificó a ambas partes, dos mujeres, y al ser pareja sentimental, una de ellas resultó detenida y acusada de un presunto delito de violencia de género. Varios testigos presenciales corroboraron los hechos a los agentes”. La detenida es una mujer de 38 años.

Otros dos detenidos por presunta violencia de género durante el fin de semana en Albacete

Según indican a nuestro micrófono las mismas fuentes, “en una cafetería de la calle Pedro Coca hubo un aviso de una pelea entre una pareja y resultó detenida la parte masculina de la misma, siendo el detenido un hombre de 55 años por un presunto delito de violencia de género tras la presentación de la mujer de la pertinente denuncia”.

En los Ejidos de la Feria, cerca del Colegio Carlos V, la Policía Local fue requerida tras una pelea entre una pareja, encontrando a una chica “llorando y muy nerviosa y manifestando que había sido agredida por su pareja” y tras identificar al acusado,  “fue detenido por un presunto delito de violencia de género un hombre de 28 años”, concluyen desde la Policía Local de Albacete para El Digital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba