Cañizares apuesta por el «liderazgo fuerte» en el PP de Castilla-La Mancha que representa Paco Núñez

El portavoz del PP en las Cortes, Francisco Cañizares, ha apostado hoy por que en el proceso de primarias que vivirá su partido para elegir al nuevo presidente del PP regional, se busque «un liderazgo fuerte», que a su modo de ver está representado en el presidente del partido en Albacete, Francisco Núñez.

En conferencia de prensa, Cañizares ha abordado el proceso de primarias de su partido, precisamente el día en el que la Comisión Organizadora del Congreso extraordinario dará a conocer los nombres de los precandidatos, después de que hayan formalizado su candidatura Núñez y el alcalde de Seseña y coordinador general del PP en la provincia de Toledo, Carlos Velázquez.

Cañizares ha apostado por no hacer demasiadas consideraciones sobre el asunto, puesto que ambos aspirantes son diputados regionales y él es el portavoz del grupo y ha insistido en que es algo positivo el proceso iniciado en el PP.

Sin embargo, ha opinado que el PP de Castilla-La Mancha debe buscar «un liderazgo fuerte» que «ofrezca garantías» de que el partido será capaz de «absorber el descontento» de la sociedad en Castilla-La Mancha y en el conjunto de España, debido a los gobiernos socialistas.

A su parecer, ese liderazgo fuerte lo representa Núñez, que también ofrece un «enorme consenso».

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba