Ampliado el plazo para inscribirse en la Jura de Bandera civil de La Roda

La Base Aérea de los Llanos y el Ayuntamiento de La Roda amplían el plazo hasta el 21 de septiembre para  inscribirse en la Jura de Bandera civil que se celebrará en el municipio rodense el 11 de noviembre de 2018, con motivo del 40 aniversario de la Constitución española.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta las 14 horas del próximo viernes, debiendo dirigirse a la Secretaría de Alcaldía del Ayuntamiento de La Roda. Hasta la fecha, cerca de un centenar de ciudadanos  ya han solicitado participar en este acto.

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, reitera su agradecimiento al coronel jefe de la Base Aérea de los Llanos el haber accedido a la petición que el primer edil le trasladó el pasado mes de enero sobre su deseo de celebrar una jura de bandera para personal civil en La Roda.

Vicente Aroca especificó ser esta una de las diversas iniciativas que el consistorio rodense pretende realizar con motivo del 40 aniversario de la Constitución española.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba