Paco Nuñez, “consternado” tras la aparición en Almansa del cuerpo sin vida de Antonio

La peor de las noticias se confirmó este sábado a primeras horas de la noche cuando la Guardia Civil encontró en un piso de Almansa el cadáver de una persona que horas más tardes se confirmó era Antonio Martínez, el vecino desaparecido el pasado 3 de agosto.

Ya hay un detenido al que las fuerzas de seguridad del estado relacionan con la muerte de Antonio Martínez y esta persona ha resultado ser muy cercana al entorno del fallecido.

Paco Núñez, alcalde de Almansa, ha manifestado estar “totalmente consternado por la noticia. Estuve durante toda la tarde del sábado en contacto con la Subdelegación del Gobierno y el Concejal de Seguridad Ciudadana, que me fueron avanzando el resultado de las investigaciones y finalmente el triste desenlace”.

Igualmente, Núñez envía a la familia de Antonio “todo el cariño y el apoyo del Ayuntamiento en estas difíciles circunstancias” añadiendo para finalizar que, “compartí con ellos momentos muy duros en la búsqueda”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba