Home » Albacete » Novedades en la convocatoria del Albacete Balompié

Novedades en la convocatoria del Albacete Balompié

palazon

Después de un entrenamiento a puerta cerrada de casi dos horas de duración en el que Ramis y su cuerpo técnico dispusieron de la totalidad de la plantilla y acabaron de limar los últimos detalles de cara al partido de este domingo contra el Cádiz CF en el Carlos Belmonte, los jugadores conocieron la convocatoria. Barri debuta en una lista de 18 del campeonato nacional de liga tras su buen papel en la Copa.

El Alba afrontará el choque ante los gaditanos con 18 futbolistas, destacando el regreso, después de haberse caído en la lista de Copa del Rey, de Caro, Erice, Febas, Susaeta, Zozulia y Fran García, este último recuperado del golpe que sufrió ante el Reus el pasado domingo. Más allá de Rei Manaj, que se perdió el duelo ante el cuadro catalán por encontrarse concentrado con su selección, Albania, pero que ya jugó y marcó en Copa ante el Lugo a su regreso.

Con todos los jugadores a su disposición, Ramis y su cuerpo técnico han hecho una lista en la que se han quedado fuera los dos últimos jugadores en llegar al equipo, Paulo Vitor y Gentiletti, que siguen con su periodo de adaptación al equipo, Mathias Olivera que sigue sumando entrenos con el grupo, Chus Herrero y Jean Jules.

boletín

Los 18 convocados están citados este lunes a las 12:30 horas en el Carlos Belmonte para acudir al habitual hotel de concentración, comer y descansar juntos antes del partido.

Los 18 elegidos son los siguientes:

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.