Home » Albacete » Lleno absoluto en la Catedral de Albacete para celebrar la onomástica de Nuestra Señora de los Dolores
btr

Lleno absoluto en la Catedral de Albacete para celebrar la onomástica de Nuestra Señora de los Dolores

palazon

Los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete responsables de urbanismo, Juan Francisco Jerez y de infraestructuras, Julián Garijo asistieron en la tarde de este sábado a la Misa llevada a cabo con motivo de la onomástica de Nuestra Sra de los Dolores, que se celebró en la Catedral de Albacete.

Una misa que fue organizada por la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y que ofició el sacerdote de Peñas de San Pedro y Ayna, José Valtueña, ya que es miembro de dicha cofradía.

A la finalización de la misa tuvo lugar un acto en el que los feligreses pudieron besar el corazón con los siete puñales de la Dolorosa que representa el dolor del mundo.

boletín

btr

Juan Francisco Jerez destacó una vez más el trabajo que realizan todas y cada una de las cofradías de Albacete, que consiguen que la Semana Santa de Albacete cada año crezca y sea cada vez más visitada, y todo gracias al sacrificio y esfuerzo de todos los cofrades y albaceteños.

Los ediles celebraron está onomástica al lado de albaceteños que han llenado la Catedral de Albacete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.