El cadáver encontrado en el piso de Almansa es el de Antonio, desaparecido en agosto

Así lo ha señalado a El Digital de Albacete Pedro Núñez, primo de Antonio y portavoz de la familia, que muy afectado ha indicado a este medio que el cuerpo sin vida hallado esta tarde en un piso de la calle San Luis Nº13 de Almansa es el de Antonio Martínez, desaparecido desde el pasado 1 de agosto.

Policía Judicial de la Guardia Civil se ha personado en el domicilio en la tarde de este sábado, en cuyo baño ha silo localizado el cadáver. El propietario de la vivienda, conocido de Antonio, ha sido detenido y se encuentra en dependencias policiales prestando declaración.

Al parecer, han sido unos vecinos los que han alertado a la Guardia Civil, entre las cuatro y las seis de esta tarde, por el mal olor que salía de la vivienda. Una patrulla de la Guardia Civil ha acudido al lugar del aviso, tras lo que ha acudido Policía Judicial de este mismo cuerpo, que se ha hecho cargo de la investigación. El levantamiento del cadáver se ha realizado en torno a las 22:00 de este sábado y el cuerpo se ha trasladado al Hospital Perpetúo Socorro de Albacete donde se realizará la autopsia. Se ha decretado el secreto de las actuaciones.

UNA INTENSA BÚSQUEDA

Desde principios de agosto, en la localidad buscaban a un vecino, de 36 años. Cientos de personas se habían concentrado en más de una ocasión para pedir que siguieran buscándole y la Guardia Civil había organizado varios rastreos en zonas como el pantano de Almansa que no habían dado resultadoVecinos de Almansa y efectivos de los servicios de seguridad y emergencia de la localidad albaceteña han estado realizando días atrás batidas de búsqueda para intentar hallar alguna pista que les ayudase a encontrar lo antes posible a Antonio.

El detenido en Almansa tras el hallazgo del cadáver de Antonio, a la espera pasar a disposición judicial

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba