Por primera vez, todos disponibles en un entrenamiento del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy sábado una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Pensando en su partido del próximo lunes ante el Cádiz en el Carlos Belmonte, el técnico Luis Miguel Ramis ha podido, por primera vez en lo que llevamos de curso, entrenar con todos los jugadores de la primera plantilla.

Eso quiere decir que tanto Mathías Olivera como Fran García, con algunos problemas físicos, se han ejercitado con normalidad en una mañana en la que el buen clima acompañó a los jugadores del Alba. El uruguayo no entrará en la convocatoria de este domingo, mientras que el castellonense podría hacerlo tras su golpe del pasado domingo en Reus, si bien todo quedará a expensas de la decisión del técnico albacetista en las próximas horas.

También entrenaron Eugeni Valderrama tras superar unos problemas estomacales y Rei Manaj tras sufrir un golpe el pasado jueves en Copa. Lo hicieron con el grupo y lo hicieron pensando ya en el choque ante el Cádiz en la que será la quinta jornada del campeonato en la Liga 123 y en la que el Alba todavía no conoce la derrota tras dos empates y dos victorias. El equipo realizará este domingo (10.30 horas) la última sesión de trabajo antes de la gran cita del lunes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba