El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha agradecido a todas las asociaciones y entidades de la ciudad que participan activamente en nuestra Feria, la importante labor que llevan a cabo durante estos días para engrandecerla y promocionarla.
Manuel Serrano ha asegurado que la Feria de Albacete es “un escaparate excelente e inmejorable” para el tejido asociativo de la ciudad, ya que le permite mostrar y dar a conocer la actividad que desarrollan durante todo el año a las miles y miles de personas que la visitan durante estos días.
Así lo ha señalado el alcalde de Albacete durante la visita que ha realizado a diferentes casetas ubicadas en la zona de los Ejidos de la Feria, acompañado por el concejal de Hacienda, Alberto Reina y el de Obras Públicas e Infraestructuras, Julián Garijo.
Concretamente, Manuel Serrano ha mantenido un encuentro con el secretario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete, Pablo Silvestre, y miembros de su junta directiva, en la Caseta ‘La Rebotica’.
Posteriormente, el alcalde de Albacete ha visitado la Caseta de la Asociación Cultural y Recreativa ‘Las Espigas’, donde se ha reunido con su presidente, Federico Soler, y miembros de su junta directiva, así como la Caseta de la Casa de Andalucía en la Feria, para mantener un encuentro con su secretario, José Antonio Marcos y miembros de su junta directiva, como Teresa Jiménez.