Así analizan al Albacete Balompié en Cádiz

/Hugo Piña/

El encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga enfrentará al Albacete Balompié contra el Cádiz. Los amarillos intentarán en el Carlos Belmonte enderezar un irregular arranque de competición en el que suman cinco puntos con una victoria, una derrota y dos empates. Así las cosas, y en una atípica semana con la Copa del Rey de por medio, Álvaro Cervera ha analizado el choque frente a los albacetistas de la siguiente manera.

La baja de Servando amplía los problemas en la retaguardia: “En el mediocentro y los centrales tenemos problemas”, reconocía un disgustado Cervera por ampliar la nómina de lesionados. De cara al lunes sólo habrá dos centrales ya que “nos vamos a enfrentar a tres delanteros con mucho potencial”, auguraba del partido en el Belmonte.

Aseguraba el entrenador amarillo que aún existe margen de mejora en los suyos ya que “físicamente no hemos empezado bien la temporada, pero poco a poco iremos cogiendo la diferencia de los otros años”. Aunque en Tenerife se consiguiera la victoria: “El resultado fue positivo pero la primera parte muy negativa”.

Ante el relevo en la dirección deportiva, habla de posibles incorporaciones: “Ahora hay dos fichas libres y hay que ocuparlas. Si hay que esperar para conseguir al que queremos, esperamos”. Mientras, la mirada se sitúa sólo en el partido ante el Albacete del lunes, aludiendo que “son un equipo revelación. Tienen mucho potencial ofensivo, pese al traspiés de la Copa, pero en la liga está muy bien. Tendremos que tener mucha prudencia”, esgrimía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba