Susto en el entrenamiento del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de hoy una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Divididos en dos grupos, en los que jugaron anoche de inicio y los que o no lo hicieron o lo hicieron en menor medida, los pupilos de Luis Miguel Ramis confeccionaron un ejercicio matinal en el que el los jugadores del Alba volvieron a sudar de lo lindo.

La gran novedad en la mañana de hoy viernes fue la presencia de Mathías Olivera con el grupo, entrenando con los que no tuvieron aparición anoche y completando la sesión con grandes sensaciones. No estuvo por contra Fran García, quien parece disponer de problemas desde Reus.

La sesión de los que tuvieron minutos anoche fue corta, pues apenas unas carreras sobre el verde para terminar pasando después al gimnasio y vestuarios. Los que no jugaron sí que trabajaron de manera rutinaria, pensando ya en el compromiso liguero del próximo lunes en el que recibirán al Cádiz en el Carlos Belmonte.

Del mismo modo, cabría resaltar un pequeño lance en el que Olivera y Tomeu Nadal salieron indemnes de un fortuito golpe. La intensidad en las sesiones de Ramis es alta y el uruguayo golpeó a un Tomeu que durante unos instantes se dolió de uno de sus brazos. No pasó a mayores aunque cierto es que rompió la calma por unos instantes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba