Ramis analiza en la Feria la actualidad del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El entrenador del Albacete Balompié compareció este viernes en una nueva rueda de prensa tras la eliminación copera. Luis Miguel Ramis repasó, doce horas después, la situación de los suyos en una atípica semana y que concluirá el próximo lunes con la disputa del partido liguero ante el Cádiz.

“Los mecanismos y rutinas se van asentando, estos días intentaremos, sin mucha carga, hacer recordatorios. El partido es en lunes y matizaremos bien como prepararlo, mañana pensaremos en el Cádiz”, aseveraba en primer término.

Preguntado por la situación de uno de sus jugadores, espetaba este que “Eugeni Valderrama tuvo ayer algún problema estomacal y el doctor me ha dicho que no es nada grave. Mañana estará bien. Rei Manaj estará mañana en condiciones de entrenar. Fran García se recupera y Mathías Olivera se ha reincorporado hoy con el grupo. Sería prematuro que Olivera estuviera en la convocatoria del lunes”, resaltaba.

“Ojalá podamos cerrar bien la Feria de Albacete con una victoria y con la gente arropándonos. Nosotros sentimos el calor de la gente y tratamos de ilusionarlos. El rival será difícil, nos va a exigir noventa minutos de buen fútbol”, incidía un Ramis que estuvo en el stand ferial del club blanco.

Cuestionado por la derrota de ayer en Copa del Rey, matizaba Luis Miguel que “aprendemos de todo y la temporada será una constante. No habrá momentos más fáciles, difíciles seguro que sí. Los jugadores saben lo que hemos hablado, tienen capacidad para gestionarlo. Lo afrontamos con la máxima ilusión”, aludía.

“Será un partido de mucha atención. Ayer no empezamos bien ni intimidamos, cuando quisimos reaccionar fue tarde. Me imagino un partido en el que de inicio estaremos intensos, a partir de ahí veremos. Tendremos que tener concentración y tensión todo el partido”, dijo del encuentro del próximo lunes ante el Cádiz.

Cuestionado nuevamente por el siguiente partido de Liga 123, argumentaba el técnico catalán que “el Cádiz con no mucho te hace daño, con pocos pases se plantan arriba. Ha tenido resultados cortos y eso quiere decir que será un rival difícil que nos va a exigir mucho”, añadía.

“El gol es la vitamina del delantero. Ayer lo hicieron y esperamos que lo sigan haciendo para el bien del Albacete. Están muy bien, cuento con tres grandes delanteros. Entendemos que esto es una competencia de todos”, aseveraba sobre el buen estado de sus goleadores.

En último término, fue cuestionado el propio Ramis por el asunto de los límites salariales que LaLiga ha hecho públicos en las últimas horas, refiriéndose a ello de la siguiente manera: “He visto algo del límite salarial, y he visto una diferencia de que un equipo tiene 19 millones más respecto al que menos tiene, me parece excesivo”, concluía su conferencia de prensa previa al partido del próximo lunes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba