Home » Albacete » Núñez: “Me presento a este Congreso para liderar el proyecto de los 919 pueblos de Castilla-La Mancha”

Núñez: “Me presento a este Congreso para liderar el proyecto de los 919 pueblos de Castilla-La Mancha”

TOyota

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reivindicado este viernes en un acto con afiliados y simpatizantes en la ciudad de Toledo que su experiencia como “afiliado de base que fue un día a la sede a afiliarme a la sede voluntariamente se bien la importancia que tienen las bases y las Juntas Locales. Por eso se que las elecciones solo se ganan si lo hacemos de abajo a arriba. Y la grandeza del PP de CLM es que tiene juntas locales en todos los pueblos de Castilla-La Mancha”.

VIALIA

“Si tenemos a los 919 pueblos trabajando, es imposible que no ganemos las elecciones del año que viene. Y yo me presento a este Congreso para liderar el proyecto de los 919 pueblos. Y yo estoy comprometido con ese proyecto. Lo he demostrado cuando fui presidente regional de NNGG y eso me hizo conocer las cinco provincias.”, ha destacado Núñez.

Asimismo, el precandidato, ha señalado que hay que “pensar como sumar para que cada vez seamos mas y como ser capaz de abrir los brazos para crear equipos en los que quepa todo el mundo, donde todo el mundo aporte. Y estoy convencido de que con el proyecto que podemos construir unidos, podemos ganar las elecciones en mayo. Por eso, la campaña electoral para ganar al PSOE la Junta empezó el viernes pasado cuando presenté mi candidatura a presidir el partido”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.