Home » Albacete » Los ‘memes’ de los máster llegan a la Feria de Albacete

Los ‘memes’ de los máster llegan a la Feria de Albacete

palazon

/Eloísa Castro/

Durante los últimos días hemos podido ver como el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está en el punto de mira al haberse puesto en duda si su tesis doctoral es plagiada o fruto de su trabajo.

Pero en los últimos meses el de Pedro Sánchez no ha sido un caso aislado. Primero fue Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, seguidamente Pablo Casado, presidente del PP, y después Carmen Montón, exministra de Sanidad. Habiendo puesto en duda en todos los casos la legalidad y veracidad de algunos de sus títulos académicos.

boletín

Como no podía ser de otra manera, en la Feria de Albacete no podía faltar el buen humor y la gracia manchega y si primero llegaron las canciones preferia, ahora llega el momento de los ‘memes’, como por ejemplo el que muestra cómo en un boleto de la tradicional tómbola de Cáritas te toca un Máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

Por todos es sabido que el humor manchego tiene mucha retranca e ironía y que tomarse las cosa con humor es imprescindible en la vida y ,como se puede observar, en Albacete y en su Feria no faltan las ganas de vivirla con humor.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.