La curiosa manera en la que Enrique Ponce salió a hombros de la Plaza de Toros de Albacete

/Nacho López/Foto: Javi Romero/

Tras cortar dos orejas al cuarto de la tarde, segundo de su lote, Enrique Ponce se aseguró salir a hombros por la puerta grande de la Plaza de Toros de Albacete. Hasta ahí todo fue normal y lo curioso vino cuando el de Chiva abandonó el coso de la calle Feria por la ‘puerta de los privilegiados’.

Y fue curioso no por cómo lo hizo, sino a hombros de quien los hizo ya que fue su subalterno Mariano de la Viña quien alzó al cielo al torero valenciano para que sobre sus hombros saboreara un vez más las mieles del triunfo en Albacete.

Antes, durante la lidia del cuarto toro, Ponce brindó su muerte precisamente a De la Viña y ambos vivieron un momento muy especial en la Plaza de Toros de Albacete.

Cabe destacar que a escasos días de comenzar la presente Feria Taurina de Albacete fue precisamente Mariano de la Viña el encargado de pregonarla en el escenario del Teatro Circo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba