Home » Albacete » El concurso fotográfico ‘Albacete Siempre’ ya conoce a su ganador

El concurso fotográfico ‘Albacete Siempre’ ya conoce a su ganador

palazon

El Incendio’ del fotógrafo albaceteño Mario Martínez Miranda se ha hecho con el primer premio del concurso ‘Albacete siempre’, dotado con 1.200 euros, cuyos galardones se han entregado este viernes.

El segundo premio, dotado con 750 euros, ha recaído en el trabajo titulado ‘Albacete, el Nueva York de la Mancha’, de José Ángel Ruiz Felipe, mientras el tercero, dotado con 500 euros, al trabajo titulado ‘Sueños de mi tierra’, de Marcial Descalzo Parreño.

El accésit a la foto individual, dotado con 100 euros, ha sido para ‘Calma camino de San Pedro’, de la colección ‘Conecta con la tierra’ de Sonia Salvador Vicente; el accésit a la foto individual, dotado con 100 euros, a la foto número 1 de la colección ‘La tradición y su provincia’ de Elena Martínez Palao, y el de la colección completa, dotado con 300 euros, a la colección ‘Una ventana al pasado’ de César Dussac.

boletín

De igual modo, el accésit a la foto individual, dotado con 100 euros, a la foto ‘Paseo de la Libertad’ de la colección, ‘Cinco formas de ver Albacete’ de José Mª García Villena.

Mientras, el premio a la mejor colección sobre Artes y Tradiciones Populares, dotado con 450 euros, al trabajo titulado ‘Actividades’, de José Agustín Gurruchaga Garagarza.

Según ha informado en nota de prensa la Diputación, han sido un total de 48 colecciones presentadas a concurso, con un total de 207 fotografías.

Los trabajos premiados pasan ya a formar parte de una exposición itinerante de la que se imprimirán unos 1000 catálogos, que serán distribuidos por universidades populares bibliotecas centros culturales asociaciones culturales de Albacete y de su provincia.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.