Home » Albacete » Albacete se llenará este domingo de auténticas joyas automovilísticas

Albacete se llenará este domingo de auténticas joyas automovilísticas

TOyota

El Automóvil Club Mancha Clásicos Albacete cuenta con 280 asociados y un parque automovilístico de más de 500 vehículos, durante los últimos 16 años viene realizando una concentración de vehículos clásicos y antiguos en los días de celebración de la Feria de Albacete.

Este año tendrá lugar su XVI Concentración Nacional de Automóviles Clásicos y Antiguos Feria de Albacete, dicha concentración es un evento consolidado dentro del programa de Feria, esperado por muchos aficionados y público en general y que aporta vistosidad y contribuye a hacer y vender Albacete y nuestra Feria por toda España.

albaluz

El lugar elegido en esta ocasión es la Avda. de la Estación, un lugar, consensuado con el Ayuntamiento y muy apropiado, que aporta vistosidad al evento y tiene un acceso adecuado.

Se espera una participación de unos 100 vehículos, donde habrá coches fabricados desde el año 1913 y hasta con una antigüedad mínima de 30 años. Vienen, además de desde nuestra capital, de distintos puntos de la provincia y del resto de España (Madrid, Valencia, Alicante…). Los vehículos comenzarán a llegar desde las 9 a las 10 horas y permanecerán expuestos hasta las 13:30.

Una cita de la que podrán disfrutar tanto los vecinos de Albacete como y visitantes de nuestra Feria, para que se acerquen a ver esta muestra, que tantos recuerdos entrañables nos traen a la memoria a muchos y para otros será un descubrimiento ver estas piezas de nuestra historia.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.