Polémica en Albacete con los toros de Daniel Ruiz

En la tarde de este jueves, a partir de las 18:00 horas, Enrique Ponce, El Juli y Roca Rey lidiarán un encierro del ganadero de Alcaraz.

Alrededor de los astados de Daniel Ruiz se ha generado una gran polémica ya que algunas fuentes indican en redes sociales que alguno de los toros podría estar enfermo y no estar en óptimas condiciones sanitarias.

Lo cierto es que el ganado de Daniel Ruiz no llegó a la Plaza de Toros de Albacete este miércoles y 24 horas antes del festejo de hoy cómo sería reglamentario, sino que ha llegado esta misma mañana de jueves a escasas horas de saltar a la plaza.

Las redes sociales echan humo y lo cierto es que la polémica está servida en la primera de abono en la que estarán presentes las figuras del toreo, quejándose muchos aficionados de la gravedad de los hechos de ser ciertos.

Otras fuentes indican que en la mañana de este jueves y durante el sorteo de lotes, a las 12:00 horas y como manda la tradición, el baile de corrales ha sido importante y dicho sorteo no se ha realizado con la claridad y transparencia que siempre lo caracteriza.

Habrá que estar muy atentos a partir de las 18:00 horas cuando los ‘Danieles’ salten al ruedo de la Plaza de Toros de Albacete para comprobar si el estado de salud de los astados de Alcaraz era bueno o por contra se confirman los fortísimos rumores que envuelven a los toros de este jueves.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba