Home » Albacete » Manuel Serrano y Javier Cuenca, juntos en los toros

Manuel Serrano y Javier Cuenca, juntos en los toros

TOyota

/Marta López/

La Feria Taurina de Albacete está considerada una de las mejores a nivel nacional ya que reúne durante 10 días a las principales figuras y ganaderías del mundo taurino.

albaluz

Pero, además, el coso taurino albaceteño es lugar de encuentro para numerosas personalidades de dentro y fuera de nuestra ciudad y que se acercan hasta el tendido de ‘la Chata’ para disfrutar de una tarde de toros.

Los últimos en compartir su afición taurina han sido el alcalde de Albacete, Manuel Serrano y su predecesor en el cargo Javier Cuenca. Una curiosa estampa que ha querido compartir en sus redes sociales el edil albaceteño, junto a un texto que reza: “Disfrutando de una gran tarde de toros junto a un gran amigo que fue un gran alcalde y mejor persona como Javier Cuenca”.

La Plaza de toros de Albacete, con un lleno absoluto, en la sexta corrida de Feria, ha sido el lugar elegido por Javier Cuenca para reaparecer públicamente. Y es que, además de compartir un amor profundo por la ciudad de Albacete y una gran afición por el mundo del toro, a ambos alcaldes les une una profunda amistad.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.