La Compañía Circo Gran Fele presentará en Albacete un espectáculo para “adultos de 3 años”

La Compañía Gran Circo Fele presentará este domingo, 16 de septiembre, a las 18.00 horas en el Teatro de la Paz de Albacete su espectáculo ‘Pla, Pla y Cía’, pensado y dirigido “para todo el mundo, aunque sean adultos de tres años”.

Según ha informado la compañía en nota de prensa, la función tiene como eje principal de su historia las aventuras protagonizadas por dos payasos incansables, el Señor Pla, payaso dinámico, pequeño, surrealista y disparatado, y el otro señor Pla, que es todo lo contrario, remarcando que “tres son las condiciones que debe tener todo espectáculo de ‘Pla, Pla y Cía’: reír, reír y reír”. Además de los señores Pla, el espectáculo cuenta con dos artistas más que realizarán números de equilibrio sobre percha y mano a mano, entre otras habilidades. Su principal objetivo será sobrevivir a las maldades del señor Pla.

Se trata de un espectáculo producido por la Compañía Circo Gran Fele donde predomina la imaginación y la diversión. Su carácter plural hace de esta función una obra muy flexible que se puede adaptar a numerosos eventos de cualquier índole.

Circo Gran Fele es una compañía valenciana de circo contemporáneo y sin animales que fusiona el teatro, la danza contemporánea y las diferentes disciplinas circenses junto a música en directo. En 1973, los hermanos Pla debutaron como payasos en numerosos festivales infantiles y, cinco años después, en 1978, se produce una remodelación en su compañía circense. Rafael Pla dirige el Circo Gran Fele como autor, actor y payaso y José Pla asume las tareas de organización y también de payaso. Desde sus inicios, ambos han creado actuaciones paralelas al Circo Gran Fele, donde los señores Pla son los protagonistas de una serie de aventuras sin sentido y cómicas.

La calidad de las actuaciones de este dúo de payasos ha sido reconocida numerosas veces y premiada con galardones como el Premio Caleidoscopio de la Unión Europea o el Premio Max de las Artes Escénicas en la categoría de Circo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba