¿Cambiarías de fecha la Feria de Albacete?

El portavoz de Ganemos en el Ayuntamiento de Albacete, Álvaro Peñarrubia,  “considera positivo que el alcalde, atendiendo las peticiones del tejido asociativo, haya anunciado la posibilidad de hacer una consulta a toda la ciudad sobre el cambio de la fecha de la Feria de Albacete, pero lamentó que no diera el mismo valor e importancia a la propuesta que el grupo municipal Ganemos Albacete hizo en septiembre de 2015”.

Álvaro Peñarrubia recordó que “Ganemos planteó al término de la primera Feria de este mandato realizar una consulta ciudadana sobre el cambio de la fecha de Feria para que siempre coja dos fines de semana, y evitar así que este tema fuera recurrente cada vez que se aproximan unas elecciones, pero que luego no termina de afrontarse”.

El portavoz de Ganemos ha indicado que “se ha perdido un tiempo precioso para poder abordar este asunto de forma sosegada y con suficiente debate, ya que cuando Ganemos presentó la propuesta teníamos por delante dos Ferias con dos fines de semana,  lo cual nos daba margen para no tener que tomar decisiones precipitadas”, concluyó.

 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba