/Hugo Piña/
Luis Miguel Ramis y Benito Floro volvieron a reencontrarse anoche en el estadio Carlos Belmonte de Albacete. En el que fue el partido de la selección española Sub-21 y en lo que fue el preludio del siguiente partido del Alba en Copa del Rey este jueves, el ahora técnico albacetista coincidió con el héroe en el banquillo del primer ascenso manchego a Primera División en los años noventa.
La intrahistoria entre el que fuera entrenador y el actual mister del Albacete Balompié viene dada porque Benito Floro, cuando era técnico del Real Madrid (temporada 1992/93), hizo debutar a Luis Miguel Ramis en el primer equipo blanco. El ahora entrenador del Alba jugaba por entonces en las categorías inferiores del Madrid, siendo objeto de interés por parte de un Floro que hizo debutar en Primera División a un Luis Miguel que desde su llegada a Albacete siempre ha remarcado su conexión con Benito Floro y su actual club.
Anoche, y tras casi treinta años después, ambos volvieron a coincidir en el feudo que une a ambos entrenadores como el Carlos Belmonte de Albacete, lugar en el que triunfó Benito Floro y en el que ahora espera hacerlo un Ramis que de momento ha iniciado la Liga 123 sin derrota alguna.