Frente a los lazos separatistas Page apuesta en Albacete por un lazo con la bandera de España

Este miércoles se ha estrenado en Albacete el vídeo-mapping que sirve para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución Española. Una de las citas más esperadas de la programación de la Feria desde que el año pasado fuera un rotundo éxito el espectáculo de luz y sonido para conmemorar el Centenario de la Plaza de Toros de Albacete.

Si algo ha llamado positivamente la atención es la apuesta del Ejecutivo presidido por Emiliano García Page, impulsor de este evento, por utilizar los símbolos que unen a todos los españoles, como lo es la bandera de España, utilizada en la proyección en forma de lazo de unión frente a otros lazos que pretenden separar y crear confrontación.

Así, Emiliano García-Page ha señalado que el espectáculo “me ha emocionado”, aseverando que “tenemos claro lo que somos, españoles, ciudadanos de una autonomia que se ha hecho a si misma para no ser menos que nadie, sin esa Constiución no tendríamos autonomía, los servicios sociales, la sanidad, compitiendo con cualquier otra comunidad, en el mejor sentido de la palabra, haciendo gala de los simbolos que a todos nos unen, la democracia, la bandera, estoy muy contento de haberlo estrenado en la ciudad de Albacete”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba