/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha vuelto esta mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Sin descanso al ser semana copera y con algunas ausencias (hasta hoy), los de Luis Miguel Ramis han regresado al trabajo en el verde de las instalaciones manchegas para preparar la última sesión antes de medirse, este jueves a las ocho de la tarde, al Lugo en la que será la segunda eliminatoria de Copa del Rey.
Esta mañana hubo dos grandes novedades como la aparición de Fran García por un lado y Rei Manaj por otro. El lateral valenciano no entrenó con el grupo aunque reapareció sobre el verde formalizando una sesión al margen con los readaptadores médicos.
Rei Manaj por su parte reapareció también, aunque en su lugar lo hace tras concluir su periplo de más de 6.000 kilómetros para jugar 24’ minutos con la absoluta de Albania. Como fuere, ambos están casi listos para jugar en las próximas fechas.
El equipo realizó una sesión de trabajo en la que Mathías Olivera volvió a hacerla al margen (junto al citado Fran García). El uruguayo sigue apurando plazos y su estreno -parece- sine die. Por otro lado, ejercicios tácticos con y sin balón fueron el argumento central de una sesión matinal en la que la intensidad y concentración volvieron a ser elementos clave tanto para Ramis como para su cuerpo técnico.