/Llanos Esmeralda García/Foto: Víctor Fernández/
La pasada noche de Feria se ha desarrollado sin incidencias, ha destacado el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, asegurando que “todo está transcurriendo de forma excepcional, es una feria inigualable ,irrepetible, única y es la mejor feria de España”.
Por otro lado, sí que ha querido destacar el alcalde de Albacete que esta noche debido a las lluvias caídas en Chinchilla por la tarde se tuvo que cortar al tráfico el acceso a la ciudad de Albacete por la carretera de Valencia, desde las 21:15 horas hasta las 00:30 horas, “de la rotonda del Parador hasta Decorance ya que el agua llega tres horas después de caer”,por lo que ha matizado Serrano que “tenemos que anticiparnos ya que es un mal endémico que tenemos y quiero solucionarlo”. Y es que los vecinos de las parcelas y empresarios volvieron a sufrir la entrada de agua que cae en Chinchilla.
De tal manera que Serrano ha querido resaltar la «perfecta sintonía y relaciones con la Delegación y Subdelegación del Gobierno” con quien ha anunciado el alcalde que quiere sentarse además “con el Gobierno de España, el Ministerio de Fomento, que participe la Confederación Hidrográfica del Júcar y hacerlo con ADIF para buscar una solución y poder mitigar, entre todos, algo que alguien algún día hizo al cambiar el curso del agua, sobre todo la que cae en Chinchilla”. Ha concluido Serrano que lo harán de la mano de las administraciones “sin dormirnos en los laureles”.