Los vecinos de Albacete bailaron en apoyo a los inmigrantes

La portavoz del gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro junto al concejal de urbanismo, Juan Francisco Jerez asistió en la noche de este lunes a la “XXVIII Verbena Día del Vecino” que se ha celebrado como todos los años durante la Feria en la Caseta de los Jardinillos.

Una verbena que fue amenizada por la “Benidorm Show orquesta” y donde el dinero recaudado en el precio de las entradas fue destinado a la Asociación de apoyo al inmigrante (ACAIM).

Tanto Llanos Navarro como Juan Francisco Jerez dusfrutaron junto a los vecinos de una gran noche de música y baile, y no perdieron la oportunidad de desearles una fantástica feria a todos ellos.

Por último, Llanos Navarro destacó el esfuerzo y el trabajo que realizan durante todo el año las asociaciones de vecinos para mejorar día a día la calidad de vida de los albaceteños.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba