Agradecen la implicación de las asociaciones de vecinos de Albacete para poder llevar a cabo la actividad ‘Los Barrios en la Feria’

La concejal de barrios en el Ayuntamiento de Albacete ha agradecido a todas las asociaciones de vecinos de Albacete su implicación para que del 11 al 14 de septiembre, se pueda llevar a cabo en “Los Jardinillos de la Feria”, a partir de las 7 de la tarde, la actividad “Los barrios en la Feria” donde los grupos de diferentes asociaciones de vecinos van a actuar en este escenario en el marco de la Feria.

Llanos Navarro ha felicitado al presidente de la FAVA, Pepe Reina, por la excelente organización que han llevado a cabo para que estas actuaciones sean todo un éxito, tanto por el número de participantes como de asistentes. Una programación llevada a cabo de la mano de la FAVA, y en la que las asociaciones de vecinos de los barrios han sido las grandes protagonistas.

Y es que serán muchas las actuaciones que se llevarán a cabo sobre este escenario durante estos 4 días, contando para ello con la participación de las asociaciones de vecinos de los barrios de Industria, San Pablo, Hermanos Falcó, Hospital, San Pedro Mortero, San Antonio Abad, Franciscanos, la Pajarita, Pedro Lamata, Cañicas, Ramón Casas, la Vereda, Parque Sur, Carretas-Huerta Marzo, Villacerrada y El Pilar. A todos ellos, la concejal de barrios ha dado su enhorabuena y las gracias por su participación.

Por último, Llanos Navarro ha deseado una feliz feria a todos los vecinos de la ciudad y a todos los presidentes de las asociaciones con los que está en permanente contacto para hacer entre todos juntos de Albacete un lugar mejor en el que vivir.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba