El alcalde de Almansa y candidato a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha presidido el Comité Ejecutivo Provincial celebrado este lunes en Albacete, donde ha dado cuenta del número de compromisarios que representarán a la provincia en el Congreso regional que se celebrará el próximo día 7 de octubre, en Albacete. En total son 137 compromisarios, de los cuales siete pertenecen a NNGG y 25 son natos.
Asimismo, en el transcurso del Comité Ejecutivo, Núñez ha confirmado que presentará candidatura a la Presidencia del PP, destacando que ha tenido «la fortuna de ser presidente regional de NNGG, lo que me ha permitido conocer toda Castilla-La Mancha; he sido presidente de la Diputación y parlamentario regional y alcalde de Almansa, que ahora es gobernada con mayoría absoluta del PP, después de muchos años de hegemonía socialista».
«Sé lo que son ganar elecciones y tener un partido fuerte y cohesionado, que trabaja con pasión; y quiero trasladar ese mensaje a los afiliados, si trabajamos todos unidos, seremos capaces de conseguir el objetivo que nos proponemos, que no es otro que desbancar al gobierno de Page y Podemos en Castilla-La Mancha, que ha convertido al gobierno de esta región en el de la mentira, como el del Hospital en Albacete, la Autovía a Cuenca u otras tantas ayudas que ha ido prometiendo y que no ha cumplido», ha afirmado.
Núñez ha añadido que «ese gobierno que no cumple, el de Page y Podemos, tiene los días contados con ese proyecto que yo encabezo y es que el los alcaldes y junta locales, los concejales, los afiliados, que quieren seguir sumando con pasión para trabajar por el futuro de Castilla-La Macha», ha informado el PP en nota de prensa.
«Yo doy el paso para presidir el PP porque tengo la convicción de que son los afiliados y los concejales el alma del partido; mi proyecto parte de la premisa de apoyarme en las juntas locales, en los alcaldes, portavoces, afiliados y esas personas que son el alma del Partido Popular en Albacete y en las cinco provincias de Castilla-La Mancha».
«Si doy el paso, lo hago con pasión, con energía y compromiso; con pasión por mi tierra; con ese compromiso de un trabajo pueblo a pueblo, calle a calle, para escuchar a todos los vecinos de Castilla-La Mancha; y tengo la convicción plena de que es un proyecto ganador, en el que caben todos», ha concluido Francisco Núñez.