Los más pequeños se convierten en los protagonistas de la Feria de Albacete

/Sandra Manzanares/ Fotos: Ángel Chacón/

El tradicional ‘Día del Niño’ ha tenido su espacio este lunes en la Feria de Albacete, una jornada dedicada a los más pequeños de la casa, que han llenado el Recinto Ferial de ilusión y largas colas en unas atracciones que ofrecen descuentos dejando el precio de la entrada a casi la mitad.

El día ha comenzado con la tradicional ‘Chocolatada Infantil’ que ha tenido lugar en los Jardinillos de la Feria, en la que han participado las concejales de Educación y Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Mari Ángeles Martínez y Rosa González de la Aleja, con el reparto de chocolate y bizcochos para todos aquellos que se atrevían a desafiar las predicciones de lluvia.

Ya desde primera hora del día se formaban largas colas tanto en las atracciones situadas en ‘Los Redondeles’ de la Feria como en el Paseo, y es que había quienes esperaban desde antes de que abrieran las atracciones para aprovechar los precios de este día y que los niños disfrutasen de sus atracciones favoritas.

Día familiar en el que tanto padres como abuelos acompañaban a sus pequeños a subir al Dragón, los caballitos o la noria, pero no solo eso, sino que durante todo el lunes los niños han sido los protagonistas de los paseos por el Recinto Ferial, de los descansos y los ratos de meriendas y algodón de azúcar.

Y es que, éste, junto al sábado constituye uno de los días más fuertes en cuanto a afluencia de público, que aprovechan la reducción de precios, ya que la mayoría de las atracciones situadas en el Paseo de la Feria han bajado su precio de 3,50 a 2 euros y las instaladas en ‘Los Redondeles’, han realizado un descuento un euro siendo durante este día el precio de la entrada de tres euros, mientras que una jornada normal de Feria es de cuatro euros.

Finalmente, en este día en el que las atracciones tienen un precio especial, los niños han podido disfrutar durante la mañana de la Feria Infantil en el Parque Abelardo Sánchez, que continuaba también en la tarde, además de la obra ‘Jurásico. La obra perdida’ en el Teatro de la Paz, o la Fiesta Infantil organizada en el stand de Diputación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba