La Universidad Popular oferta 4.876 plazas en Albacete para el curso 2018/19

La portavoz del gobierno municipal y concejal responsable de la Universidad Popular, Llanos Navarro junto a la directora de la UP, Ana Mª Rodríguez han presentado en la mañana de hoy en el Stand de la Universidad Popular en la Feria, los cursos breves y de larga duración que la UP ofrece a sus usuarios para el curso 2018/19.

Llanos Navarro ha destacado que la gran novedad a destacar este año es la posibilidad de realizar la matrícula on-line, por supuesto con la opción siempre de realizarla de manera presencial. “Se trata de una forma de agilizar y facilitar a los usuarios la matriculación de los cursos”.

Así, a través de la web: https://upgest.upalbacete.es/, se pueden llevar a cabo todas las matriculaciones, o bien de manera presencial en la Universidad Popular de Albacete: Casa de la Cultura “José Saramago  C/ Cardenal Tabera y Araoz s/n, a partir del 1 de octubre.

La edil ha presentado un total de 54 cursos breves relacionados con la artesanía, bailes, corte y confección, educación básica de personas mayores, educación corporal, gastronomía, guitarra flamenca, imagen, infantil, informática, música, psicología y teatro, que ofertan 677 plazas.

Del mismo modo, se han presentado un total de 279 cursos largos de las siguientes temáticas; artes plásticas, artesanía, corte y confección, educación básica de personas mayores, educación corporal, escuela música moderna, folklore, imagen, guitarra flamenca,  historia, naturaleza, teatro y universidad de la experiencia que contarán con un total de 4.199 plazas.

Así, tanto los cursos breves como los cursos de larga duración ofertarán durante el curso 2018/19 un total de 4.876 plazas para el curso 2018/19.

Además, Llanos Navarro ha inaugurado la exposición “Reproducción de carteles de feria” que puede ser visitada en el Stand de la UP durante toda la feria. Navarro ha finalizado agradeciendo el esfuerzo y el trabajo de toda la familia que compone la Universidad Popular ofrecer a todos los albaceteños a lo largo de todo el año.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba